domingo, 22 de enero de 2012

El inicio con un lema

Aqui estoy.
Con un buen lema visto en una pared cualquiera de Barcelona, da comienzo este blog.
Lema reivindicativo y claro, que resume además lo que quiero explicar con este blog: situaciones extrañas, abusivas y vergonzosas que se incorporan a la realidad de todos y nos "venden" como normales; pese a que si alguien tiene dos dedos de frente, o alguno mas, vera claramente que no deberia ser así.
Desde hace tiempo le doy vueltas y me fijo en estas situaciones. Llega un momento que la lista es muy grande, y seguro que no soy el unico que se ha fijado por lo que compartirlo pienso que es lo mejor.
Pero esto no va a ser lo unico que cuelgue claro esta! 
Aqui intentaré poner fotos curiosas o interesantes.. , avances que me sorprendan.. , novedades que me gusten de lo que sea.. , etc, etc, etc...

Y así, de esta manera y este dia, doy por inaugurado mi blog, dijo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario