viernes, 3 de febrero de 2012

Nuevos heroes

Estamos en una ola de frio siberiano de tres pares de narices con nieve, hielo, bajas temperaturas y consecuencias castastróficas y espeluznantes... Vamos lo que se solia llamar habitualmente invierno cuando no habia nacido telecinco.


Pues en estos dias de holocausto helado hemos podido presenciar como existe gente que no es normal, con unos poderes sobrenaturales que los aleja de un simple humano. ¿De quien hablo? del excelentisimo e ilustre Alcalde de Sant Antoni de Pujalt. (!!!)
¿Que ha hecho este hombre para ser merecedor de estos elogios?
Pues este hombre no es normal, tiene unos poderes que ni el mismo conoce pero que serían muy utiles a la humanidad....
Como cada mañana me veo ese chulisimo telediario interminable, que parece sacado del dia de la marmota, y como no, el tema del dia era la ola de frio extremo que corre a gusto por la peninsula ibérica. En una de las conexiones aparecia un simpático presentador, puteado en el fondo, que estaba en un rinconcito de Cataluña que no habia escuchado en la vida: Sant Antoni de Pujalt.

Este precioso pueblo esta en la provincia de la Anoia, lugar que como en casi todas partes ha nevado y ha bajado la temperatura a niveles de Finlandia. Según decia el letrerito sobreimpreso en la pantalla estaban ya de dia a -9 grados. El presentador aparece con su gorro, su mega-bufanda, sus guantes de nieve, y su mejor chaqueta para la ocasión. Mas frio no podia transmitir este pobre hombre.
El entrevistado: el superheroe, el Alcalde de Sant Antoni.
Lo mejor es cuando le toca hablar:
este hombretón puede resistir a 9 grados bajo cero con una chaquetica de estar por el pueblo y una simple camisa debajo con el cuello abierto (!!!)....
Pero señor!! que estamos a 9 grados bajo cero! póngase por lo menos una bufanda! o unos guantes!. Que ni eso llevaba este superheroe. Yo creo que se las frotaba por empatizar con el entrevistador !!. A esa temperatura una persona normal si parpadea fuerte se corta los ojos con la escarcha !! Este humano es sobrehumano !

Desde este dia este caballero ha pasado a ser un ídolo para mi. Estoy deseando que pase el temporal para poder visitar su pueblo y disfrutar de los brebajes que hagan por alli. Este hombre se ha debido desayunar un jabalí para tener tantas calorías. Este hombre no es normal.

Buscando por internet incluso he encontrado una foto en la que sale el alcalde y que tiene puesta una chaquetica muy parecida a la que disfrutaba hoy y una camisa al estilo:



¿Quien es el?? esta claro: el señor de la derecha al que los otros 3 miran como sorprendidos.
Seguramente ya captaron algo sobrenatural en el.

Ojala yo tuviera la mitad de resistencia al frio que él, porque al menos así no tendría una galipandria del tamaño de un caballo.
De mientras, me tendré que consolar con los poderes del frenadol.




No hay comentarios:

Publicar un comentario