Aquí va un nuevo post. Este dedicado a la excelente inversión y gestión publica del dinero de los Hospitalenses (oriundos de L'Hospitalet de Llobregat).
Erase una vez un espacio publico que necesitaba de una plaza. Como realizar la plaza?? Pues que mejor que con el diseño mas austero, feo, simple y antisocial posible claro esta.
Concretamente hablo de la plaza situada en el cruce de las calles Mas y Juventud.
Pavimento rudo de hormigón, bancos estándar sin una disposición que favorezca a nada, farolas simples (que no baratas), alcorques metálicos, arboles tristes, jardineras frias y descuidadas, etc etc.
Lo mejor: unos preciosos carteles de "prohibido jugar a la pelota" y de "prohibido pasear con perros". Se les ha olvidado el de "prohibidas las personas".
Esta plaza se merece ese cartel realmente: "PROHIBIDAS LAS PERSONAS". Nada quedaría mejor porque estéticamente es de lo peor que se puede ver por ahí. Un espacio inútil.
Lo peor de todo no acaba ahí. Me gustaria ver el coste de las obras para este espacio tan horroroso. Dudo mucho que sea algo coherente a lo insulsamente realizado.
Enhorabuena al proyectista y sobretodo al equipo de gobierno que haya autorizado semejante bazofia.
Aquí unas fotos. Evidentemente esta vacío el espacio.
No hay comentarios:
Publicar un comentario