miércoles, 4 de julio de 2012

Ganadores de Eurocopa, perdida una oportunidad

Otra vez campeones de la Eurocopa!!!!!
Envidia sana que dan estos jugadores y alegria inmensa que generan!!!!

En momentos complicados siempre va bien tener alegrias, y una como esta siempre es muy bien recibida.
Es para estar orgullosos de estos jugadores y para felicitarlos a todos (!!)
Ademas Casillas tuvo el detallazo de, mostrando un gran fair play, decirle al arbrito qur no añadiera mas tiempo por respeto a los italianos.

Ese mismo fair play podia haber demostrado en la bateria de clasicos del año pasado.. Pero ese es otro cantar.

La nota negativa la han puesto algunos jugadores y su mal beber.
En plena celebracion ante millones de personas no puede ser que mas de uno aparezca como una cuba. Estos personajes tienen que dar ejemplo siempre, tanto en el campo como fuera, y lo de la celebracion donde especialmente "perjudicados" aparecieron Xabi Alonso y Juanfran ha sido una perdida enorme de imagen y una oportunidad perdida de dar ejemplo a todo el pais y al resto del mundo.
Muchos pensaran que si hubieran ganado los italianos, o los alemanes, hubieran hecho lo mismo o aun peor, pero ya se sabe que mal de muchos, consuelo de tontos. Oportunidad perdida.

2 comentarios:

  1. Es curioso lo orgullosa que por un momento efímero me sentí del espíritu de lucha de mi país. Y digo momento efímero porque luego, al poner otros canales y ver que más de la mitad de la población que estaba de celebración no sale a la calle por temas menos mundanos me di cuenta de que ... queda un tiempecillo para concienciar de que verdaderamente nos estamos dejando torear. Yo reconozco humildemente y en parte con vergüenza no haber sido (hasta hace poco) una reivindicativa activa. No se, sería por egoísmo o ignorancia. Pero siento que poco a poco se me despierta una sensación de ira..

    ResponderEliminar
  2. Esa misma curiosidad se me despierta a mi cuando veo que instantaneamente tras ganar algo asi salen millones de personas a la calle, cuando en el fondo para sus vidas no les implica nada, pero a su vez cuando se les recortan sus derechos no hacen nada de nada.
    En la situacion actual se deberia hacer una huelga general indefinida; en cambio no se hace ni una misera manifestacion medianamente organizada por los opositores.
    Efectivamente nos torean como les da la gana; y precisamente a los que mandan ahora mismo les encantan los toros..

    ResponderEliminar