jueves, 31 de mayo de 2012

¿Cuando se hará algo?!

¿Cuando hará alguien algo?
¿alguien lo sabe?


Estas son las dudas que me corroen últimamente. Cada dia no paran de verse noticias y mas noticias sobre ladrones de guante blanco. Banqueros que se arruinan bancos y entidades, directivos que arruinan empresas, directivos que abandonan el barco y se embolsan generosas pensiones, políticos que califican y recalifican a su gusto y placer, etc. etc. etc. etc. etc. etc.

Se podrian escribir páginas y páginas hasta hacer un incunable con todos los casos de escándalo que se están produciendo en este pais. Quizá ahí esté el negocio de hoy en dia. El que sea capaz de escribir, describir y explicar cada uno de los casos en un solo libro se forrará. Lo morbosa que es la gente asegurará las ventas. Como se las aseguró aquel señor llamado Mario Conde..

Pero este no es el tema ahora. Ahora quería solamente preguntar si alguien sabe que consecuencias está teniendo todo esto para los múltiples chorizos que inundan este país. De momento parece que no pasa nada de nada. Ni se piden disculpas, ni se devuelve nada, ni se encausa a casi nadie.

Hoy en dia es mas facil arruinar un banco y pedir "prestados" 23 mil millones de "eruos" (23 mil millones !!!!) que aparcar mal el coche o pagar tarde el impuesto de circulación.
Que a nadie se le ocurra que le multen por estas causas en su vehiculo !. Rapidamente, bueno mas bien no, llegaran cartas reclamando el pago de las multas, amenazantes, con el cartel de último aviso, con la amenaza de embargo hasta que al final se lo cobran..

Pero a toda esta gente que sale cada dia en los telediarios, ¿que les ocurre?  NADA !!
Van  saltando de empresa ruinosa en empresa ruinosa llenándose los bolsillos. Y a vivir que son 2 dias. Que 1 se lo pasan robando.





Es indignante y una de las causas por las que me divorcio de la normalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario